lmad

lmad


29 thoughts on “lmad”

  1. sandy1973.st@gmail.com says:

    Y apoko si es verdad?? Xk abemos personas k si estamos necesitadas k asta 1000 k le ofrecen a uno x publikar se la cree jejeje y luego nada jajaja aver k pada

  2. lisettluis says:

    add your comment here add your comment here

  3. marjoriebraner says:

    I ned to reallywin

  4. marjoriebraner says:

    add your comment here

  5. Ermis Zea says:

    Hola.Nunca he dudado de que las personas que ustedes muestran que han recibido un premio, lo hayan recibido. Lo que me duele es que con cada sorteo casi obligan a personas como yo a buscar información para poder calificar para entrar en algún sorteo y en los años que estoy jamás he ganado ni un centavo. Cuando mis cuentas de lo que compro baja me envían mensajes que al comprar casi estoy ganando. Me siento traicionada, cuando yo solamente les he demostrado fidelidad.

  6. Luis Calero says:

    HICE UN PEDIDO Y ME HA LLEGADO TOTALMENTE ARTÍCULOS DIFERENTE A LOS SOLICITADOS E INCOMPLETO, QUIERO HACER LA DEVOLUCIÓN PERO NO SE COMO DEVOLVERLO O RECLAMARLO PERSONALMENTE YA QUE HE LLAMADO Y ÚNICAMENTE ME RESPONDE UNA GRABADORA Y EN INGLES, POR FAVOR PONGO EN CONOCIMIENTO ME ENVÍAN TRES COSAS Y ME PONEN CUATRO EN LA FACTURA Y COSAS QUE NO SE NI PARA QUE SERVIRÁN.

    VOY A TRATAR DE DEVOLVER POR EL MISMO MEDIO (UPS) O POR FAVOR MANDEN A RETIRAR QUE NO LOS NECESITO Y NO QUIERO RECIBIR MAS NI UN PAPEL MENTIROSO Y FALSETA DE PREMIOS FALSOS A MI CASILLERO, ADEMAS MI NOMBRE NO ES LUIS CHIMBO, POR FAVOR REVISEN, MI NOMBRE ES LUIS CALERO, YA HE REALIZADO PAGOS Y HE MANDADO ACLARACIONES….
    NO SIGAN MAS ENGAÑANDO A GENTE HUMILDE.

Leave a Reply